Bon Bini! Así se dice “Bienvenido” en Bonaire!

Usted encontró justo la mejor página para todo tipo de informaciones sobre la isla de Bonaire, Antillas Holandesas, en el Caribe.

flamingo_portraitCreada y administrada en Bonaire, el sitio web InfoBonaire es una página local, lo que le garantiza las informaciones más actuales sobre Bonaire. Está mantenida en servidores en Estados Unido, lo que le garantiza tiempos de respuesta rápidos.

Bonaire, una pequeña isla ubicada en el sur del Caribe (véase el mapa), está conocida por su rol pionero en la preservación de la naturaleza, especialmente en la preservación del ambiente marino, así como por las excelentes posibilidades de buceo, snorkel, y windsurf, entre otras. Se puede andar en kayak por los manglares, la bahía tranquila o en mar abierto para un verdadero desafío, o disfrutar de la naturaleza en un tour en bicicleta o mountain bike.

Existe una multitud de descripciones y eslogans sobre Bonaire, tales como: El secreto mejor guardado, Relajado, Auténtico, Inolvidable; Paraíso del buceo…y lo mejor: todos estos eslogans son verdad. Eso se refleja en la estadística: más del 55% de los turistas que llegan a Bonaire son turistas recurrentes!

Hay muchas razones por qué nos visitan. Los que llegan por primera vez normalmente se enteraron del clima, del agua, del sol y de que se puede hacer. Los turistas recurrentes, cuando uno les pregunta por qué motivo volvieron, generalmente contestan que no tenían tiempo por conocer todo en su primera estadía. Si es la tercera o cuarta vez, la respuesta es básicamente la misma pero agregan “Por la amabilidad y calidez de la gente”.

Bonaire tiene la fama de ser una isla relajada, de paso lento y muy tranquila. Todo eso es verdad, pero al mismo tiempo la isla ofrece una animada vida nocturna, lugares divertidos para visitar y restaurants de primera.

Le invitamos a seleccionar uno de los enlaces a la izquierda, arriba o abajo para descubrir nuestra preciosa isla de Bonaire. Si está buscando algo especial, utilice nuestro formular de búsqueda. Si desea noticias sobre Bonaire, visite nuestro Island News página.

Para ayudarle en la navegación por nuestra página y Bonaire, hemos creado varias páginas de categorías claves para que encuentre rápidamente las informaciones que está buscando. Algunas ideas como empezar con su navegación:

image_update_2013_index_shore-300x220Calendario atiende a los últimos eventos en Bonaire, del presente hasta los en algunos meses, para que Usted pueda planificar mejor su estadía y participar junto con la gente local en estos eventos. O Usted puede averiguar los programas regulares, tal como los slideshows sobre la naturaleza, en la página Semanal.

Dos secciones – Datos útiles de viaje e Informaciones locales ofrecen todos los datos básicos sobre Bonaire, tales como mapas y fotos, así como un sinopsis de la ecología y tecnología. También está incluído una guía telefónica on-line de números útiles de teléfono en Bonaire.

Y hablemos de diversiones! Actividades cubre todas las formas de recreo en Bonaire. Puede ayudarle en encontrar un buen operador de buceo, a quien llamar para arrendar un equipo de windsurf, donde están las mejores playas, donde andar en bicicleta, y que hacer de entretenimiento en la noche. Y naturalmente nos dedicamos en detalle al buceo y snorkel.

Comer – qué más hay que decir? La página Restaurant provee informaciones sobre todos los restaurants de Bonaire, con su gran variedad de cocina, desde italiana y libanesa hasta antillana, americana, e indonesia. Quiere economizar y cocinar Usted mismo? Esta página también provee el enlace a informaciones sobre los Supermercados. Las personas interesadas en la toma de decisiones informadas sobre qué tipo de pescados y mariscos para comer mientras disfruta de Bonaire se puede ver la Guía de pesca sostenible.
Usted está buscando objetos de arte o de artesanía de Bonaire, joyas, souvenirs, u otras cosas de la vida diaria? Visite nuestra página Compras.

Y naturalmente si Usted quiere visitar Bonaire o quedarse, necesita un lugar donde dormir (a la policía no le gusta nada que la gente duerma en la playa!!!)). Nuestra página Alojamiento le ofrece una lista actual de hoteles, condominios, casas de huéspedes, resorts, apartamentos, y un enlace a ofertas de Inmobiliaria local en caso que Usted esté buscando algo más permanente. Hemos agrupado los alojamientos según precio en base a una habitación por noche por dos personas. Pero Usted a lo mejor puede negociar un precio más atractivo a través de su agencia de viaje al comprar un paquete complete.

Llegar a Bonaire a veces, desafortunadamente, puede ser un desafío y una vez que está aquí definitivamente necesitará un vehículo para movilizarse (Bonaire es una isla pequeña pero no tan pequeña para poder llegar a todas partes a pie). Esta página contiene el enlace a las diferentes líneas aéreas, alquiler de automóviles, agencias de viaje, servicios taxi, y comercios de bicicletas & scooter para que Usted pueda encontrar precisamente lo que está buscando.

Si Usted desea informaciones más detalladas sobre Bonaire – arriba y debajo del agua, visite nuestra librería on-line, donde encontrará una selección de libros sobre Bonaire y temas relacionados con la dedicación de Bonaire a mantener y preservar su medio ambiente único.

Si a pesar de todos los esfuerzos, faltara algún dato o informaciones más detalladas, por favor visite nuestra página Contacto. Desde esta página puede enviarnos cualquier consulta sobre Bonaire y trataremos de facilitarle la respuesta lo más pronto posible.

La vida en Bonaire es lenta y relajante, pero sin embargo avanza a su propio paso. Nuestra página también avanzará y será ampliada regularmente por informaciones nuevas y actualizadas. Si Usted piensa que algo está faltando o tiene alguna sugerencia por favor contacte nuestro Webmaster.

FacebookTwitterGoogle+PinterestWhatsAppLinkedInGoogle BookmarksPinboardEmailPrintPrintFriendlySkypeEvernoteShare